Mi cuenta
    ¿Te habías fijado en que la casa de Gloria y Jay es totalmente diferente en el piloto de 'Modern Family'?

    El equipo de la serie debió pensar que no les gustaba nada cuando dieron luz verde a la 'sitcom'.

    ABC / Netflix

    Desde que los creadores graban el piloto de una serie hasta que esta sale adelante pueden pasar muchas cosas: que cambien los actores, la trama o los decorados. Esto es lo que ocurrió con Modern Family, pero no todo el mundo se ha dado cuenta de ello.

    El famoso formato de la 'sitcom' mezcla escenas filmadas a modo documental con breves entrevistas que hacen a las parejas protagonistas sentadas en el sofá. En el piloto, el plano de las entrevistas personales en casa de Jay y Gloria (Ed O'Neill y Sofia Vergara) muestra que su casa no se parece en nada a la que aparece en el resto de capítulos de la serie de ABC.

    Netflix / ABC

    No es la única curiosidad del primer episodio grabado de Modern Family. Quizás tampoco te habías dado cuenta, pero Julie Bowen (Claire) estaba embarazada de gemelos cuando lo grabaron. De hecho, le quedaba poco para dar a luz, puesto que ya contaba con ocho meses y medio. Lo cierto es que, si conoces ese detalle, es fácil darse cuenta del embarazo, pero el equipo de la serie hizo muy buen trabajo ocultando la tripa.

    Netflix / ABC
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top