Mi cuenta
    'Good Girls' renueva por una segunda temporada

    NBC ha anunciado la renovación junto al encargo de dos nuevas series.

    Los fans de Good Girls están de enhorabuena, porque NBC ha renovado por una segunda temporada la serie. La ficción creada por Jenna Bas llegó a su final el pasado mes abril obteniendo un buen resultado de audiencia. Protagonizada por Christina HendricksRetta y Mae Whitman, la primera temporada logró hacerse con la inquietud de todos los espectadores.

    La serie se estrenó el pasado febrero y sigue a tres amigas con problemas económicos que se ven obligadas a tomar decisiones que complican sus vidas. Todo por la familia, las tres mujeres deciden robar en un supermercado a punta de pistola de juguete. Todo da un giro total y la primera entrega termina dejando un gran suspense. Por lo que la renovación de la serie es una buena noticia para los fans, que están deseando cómo continúa la historia de Río y Beth, entre otras.

    Nuevas series

    NBC ha aprovechado la ocasión para anunciar los nuevos encargos televisivos, como The Enemy Within, que protagonizará Jennifer Carpenter. La ficción se centra en un ex agente de la CIA, convertida en la traidora más conocida de los Estado Unidos. Pese a su condena, el agente del FBI Will Keaton (Morris Chestnut) la recluta para que ayude a descubrir a un peligroso criminal que conoce muy bien.

    Por otra parte, The Village relara la rutinaria vida de un edificio de apartamentos repleto de vecinos y amigos que han creado una gran familia. La ficción está protagonizada por Moran Atias, Dominic Chianese, Warren Christie, Frankie Faison, Jerod Haynes, Daren Kagasoff, Michaela McManus, Lorraine Toussaint y Grace Van Dien. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top