Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Así ha sido la boda entre Amy y Sheldon

    La ceremonia ha contado con Mark Hamill oficiando el enlace y ha sido muy emotiva.

    Amy y Sheldon ya se han casado. La boda del año tuvo lugar anoche en el episodio 'The Bow Tie Asymmetry' de The Big Bang Theory y no ha defraudado a los fans.

    El mismísimo Mark Hamill fue el encargado de oficiar el enlace entre los personajes interpretados por Jim Parsons y Mayim Bialik. En realidad fue una casualidad. Howard había encontrado al perro del actor, que se había perdido, y este quería agradecérselo. Al ingeniero se le ocurrió invitarle a la boda de sus amigos. Cuando llega el gran momento, siendo fieles a sí mismos, Amy y Sheldon hacen esperar a sus invitados unos 40 minutos porque estaban trabajado en una nueva teoría física. Finalmente, la pareja se da el 'sí quiero' y se convierte en marido y mujer.

    Además del mítico Luke Skywalker, el capítulo ha contado con Kathy Bates y el cómico Teller como invitados, interpretando a los padres de Amy. Jerry O’Connell, Laurie Metcalf, Courtney Henggeler y Will Wheaton también se sumaron a la celebración.

    Según recoge Variety, el 'showrunner' Steve Holland ha admitido que sentía mucha presión para que el esperado momento fuese el correcto: "Vivimos mucho con estos personajes, significan mucho para nosotros y, ciertamente, al construir esta boda sentíamos que teníamos que hacerlo bien. Nos presionamos mucho nosotros mismos, quiero decir, en cada episodio es así, pero este era uno de los grandes. Han sido ocho años de proceso".

    Holland también ha expresado su alegría al poder contar con Hamill en el episodio, ya que su cameo "estaba, literalmente, en lo más alto de la lista". "Mark es todo lo que quieres que sea. Fue muy divertido... Realmente, fue un sueño hecho realidad". ¡Qué vivan los novios!

    CBS Broadcasting Inc.
    CBS
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top