Mi cuenta
    'Agents of S.H.I.E.L.D.': ¿Será cancelada para dar paso a 'New Warriors'?

    Los fans de la serie de Marvel y ABC ya han iniciado una campaña para que sea renovada.

    Los últimos días han sido tensos para los fans de las series, ya que han estado llenos de cancelaciones, llegando a producirse 20 en menos de 24 horas. Por eso, el silencio de ABC sobre la continuidad de Agents of S.H.I.E.L.D. hace a sus espectadores temerse lo peor. ¿Será renovada tras su quinta temporada?

    El próximo viernes 18 de mayo finalizará esta tanda de episodios, en los que se desconoce si veremos las consecuencias del final de Vengadores: Infinity War, película con la que ya ha presentado varias conexiones. Debido a cómo los actos de Thanos (Josh Brolin) marcan todo el UCM, se rumoreaba que las aventuras del equipo de Coulson (Clark Gregg) podrían llegar a su fin. Por eso, seguramente el final de esta quinta entrega nos indique el futuro de la ficción, acerca del cual su 'showrunner' Maurissa Tancharoen ha afirmado lo siguiente en EW:

    Ahora mismo, estamos escribiendo el final. Porque, por lo que sabemos, podría ser este. Nunca terminamos algo sin el potencial para continuar la historia. Es lo que hemos hecho en cada temporada, porque normalmente no sabemos si será renovada hasta el último minuto. Así que básicamente estamos haciendo lo mismo con la temporada 5. Podría encajar bien como un final se serie y como el final de una temporada más

    Por otro lado, desde Comic Book apuntan que es posible que ABC decida finalizar Agents of S.H.I.E.L.D. para dar paso a una nueva ficción relacionada con Marvel: New Warriors. Esta serie lleva meses en desarrollo y su piloto parece haber sido recibido con entusiasmo por parte del estudio, por lo que la web especula que están ultimando los últimos detalles antes de hacer el anuncio oficial. En cuanto a los fans, ya han empezado a movilizarse en redes para evitar que cancelen la serie a través de la etiqueta #RenewAgentsofSHIELD. ¿Lograrán cumplir su objetivo?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top