Mi cuenta
    'Elementary' es renovada por CBS

    La cadena también ha anunciado la cancelación de las comedias '9JKL' y 'Kevin puede esperar'.

    Estos días las productoras de televisión norteamericanas están anunciando sus renovaciones y novedades de cara a la próxima temporada, dejando por el camino hasta 20 cancelaciones en menos de 24 horas. La última cadena en pronunciarse ha sido CBS, que ha confirmado que Elementary finalmente tendrá una séptima temporada.

    La serie policiaca se estrenó en 2012 como una nueva adaptación de Sherlock Holmes, protagonizada por Jonny Lee Miller como el peculiar detective y Lucy Liu como su fiel ayudante Watson. Desde entonces, ha conseguido tener unos fieles seguidores y unas audiencias estables que han permitido su continuidad, con Robert Doherty a la cabeza del proyecto como 'showrunner'.

    En el otro lado, Variety confirma que CBS ha anunciado la cancelación de la comedia 9JKL, una 'sitcom' que sigue la vida de un actor que se muda tras su divorcio a Nueva York, donde malvive en un apartamento que está al lado de las viviendas de sus padres y su hermano, que vive con su mujer y su recién nacido. Tras un año de emisión, esta nueva serie no proseguirá sus andaduras, pues parece que no ha convencido ni a la cadena ni a los espectadores.

    A esta cancelación se suma la de Kevin puede esperar, que termina su recorrido tras dos temporadas debido a que su audiencia había ido descendiendo desde el estreno de la segunda entrega, incluso a pesar de que cambiaron de 'showrunner' e incluso de actriz principal – con Leah Remini sustituyendo a Erin Hayes- para buscar generar más intereses. Por último también se han anunciado oficialmente el final de otras series, cuyas cancelaciones ya se conocías desde hacía tiempo, como es el caso de Inteligencia colectiva, Me, Myself and I y I, Living Biblically.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top