Mi cuenta
    'The Expanse': La productora está buscando una cadena que decida salvarla

    La serie de Syfy ha sido cancelada tras tres aclamadas temporadas y los fans están empezando a organizarse en redes.

    Las cadenas de televisión norteamericanas están preparando la programación de la próxima temporada. Por eso, en estos días están anunciando las renovaciones y novedades relacionadas con las ficciones que se emiten actualmente, dejando diversas cancelaciones por el camino. Es el caso de The Expanse, la aclamada serie de Syfy, que acabará su andadura tras temporadas.

    Estamos muy decepcionados de que la serie no regrese a Syfy. Respetamos su decisión de terminar esta relación, pero dado el éxito comercial y crítico de la serie, planeamos perseguir otras oportunidades para esta original idea

    A pesar de que el jueves se hiciera oficial este dato, Deadline informa que la productora Alcon Entertainment está buscando otra cadena que decida salvarla, como ha sucedido recientemente con Brooklyn Nine-Nine. Por su parte, Syfy ha asegurado que ha sido "una decisión muy difícil", pues The Expanse los ha "transportado a través del sistema solar en tres brillantes temporadas", que se basaban en las novelas de Daniel Abraham y Ty Franck, situando la acción 200 años en el futuro.

    Por su parte, los fans no tiran la toalla y por eso están empezando a organizarse en redes, pidiendo la renovación de la serie y acudiendo directamente a Netfix y su director ejecutivo Reed Hastings, a quien ha mandado diversos mensajes para que se encarguen de darle una cuarta temporada. Incluso han creado un Change.org para recoger firmas, con la esperanza de que la plataforma de 'streaming' la salve como ya hiciera con Black Mirror.

    Mientras esperamos novedades sobre esta hipotética renovación, recuerda que el último episodio de su tercera –y de momento última- temporada se emitirá en Estados Unidos el próximo 30 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top