Mi SensaCine
    'Wild Wild Country' y otras series documentales de Netflix a las que te puedes enganchar
    Por Rocío Barrantes — 17 may. 2018 a las 13:09

    La plataforma dispone de un catálogo variado y para todos los gustos.

    Netflix dispone de una gran catálogo de series y películas, y quizás no sepas que también tiene diversos documentales en los que perderte. Si lo que buscas es algo diferente a la ficción o eres amante de este género, te gustará saber que la plataforma ha recopilado varios títulos documentales que te ayudarán a elegir el mejor según tus gustos. A continuación, os mostramos los más destacados:

    Wild Wild Country
    Netflix

    Como primera opción ya tienes en Netflix la primera temporada de Wild Wild Country. Si lo tuyo es conocer más acerca de las sectas y su funcionamiento, este documental se encuentra entre lo surrealista y los hechos reales. Esta miniserie documental de seis episodios cuenta la historia de Osho, el líder de una secta india que ha ido expandiendo sus ideas hasta el punto de crear en pleno desierto de Oregón una ciudad utópica y establecer el movimiento rajnishe. El conflicto entre estadounidenses y sectarios está servido.

    Un golpe maestro
    Netflix

    También se encuentra disponible la primera temporada de Un golpe maestro. Original de Netflix, la serie documental sigue el terrible atraco sufrido en Erie (Pennsylvania) en 2003, cuando un repartidor de pizzas tuvo que verse obligado a robar varios bancos con un collar explosivo al cuello. Conspiraciones, mucha oscuridad y muchas persona implicadas es lo que rodeó este caso que ahora puedes descubrir en la plataforma.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top