Mi cuenta
    'Preacher' te da la bienvenida a la granja de los Custer en el 'teaser' de la temporada 3

    Los nuevos episodios de la serie de AMC explorarán la infancia de Jesse.

    AMC

    Preacher dará un giro total en la trama en la temporada 3. Según se puede ver en el 'teaser' promocional de los nuevos episodios, la ficción de Sam CatlinEvan GoldbergSeth Rogen se centrará en el pasado de Jesse Custer y llevará a los espectadores en Angelville, la granja donde pasó su infancia el predicador. Aunque ya han incluido algo del pequeño Jesse en la temporada 2, parece que la nueva entrega se centrará de lleno en esta etapa de su vida que ha preferido olvidar.

    En el adelanto, además de Jesse, Tulip y Cassidy, aparecen nuevos personajes que se convertirán en rostros conocidos: Betty Buckley será la malvada abuela Marie L'Angelle; Colin Cunningham es T.C.; Jeremy Childs se pondrá en la piel de Jody; y Liz McGeever interpretará a la madre de Jesse, Christina

    "Jesse, Tulip y Cassidy vuelven a Angelville, el lugar en Louisiana en el que Jesse se crio, allí encontrarán viejos resentimientos y obligaciones mortales esperándoles. Con la ayuda de sus amigos -y de unos pocos enemigos- Jesse necesitará escapar de su pasado... y es que el futuro del mundo depende de él", reza la sinopsis oficial de la tercera entrega. En los cómics, esta parte resulta especialmnete violenta y cruel, pero, teniendo en cuenta que el guion de la ficción televisiva suele apartarse de la historia escrita por Garth Ennis, quizás no mantenga el mismo estilo.

    Dominic CooperRuth NeggaJoseph Gilgun retoman sus personajes en esta nueva entrega que llegará a AMC el próximo 24 de junio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top