Mi cuenta
    'The Hunt': Amazon da luz verde a la nueva serie sobre nazis del director de 'Déjame Salir'

    La ficción se basa en una historia real que sucedió en Nueva York en 1977 y está creada por David Weil.

    Amazon ha decidido contar con el nuevo proyecto de Jordan Peele. El director de Déjame salir ha conseguido recibir luz verde para su nueva ficción llamada The Hunt, y que tendrá como base principal a los nazis.

    El creador de la ficción es David Weil, que trabaja junto a la productora de Peele y Sonar Entertainment, y que se encarga también del guion y la producción ejecutiva. El  productor ganador de un Oscar habló sobre lo que significa este nuevo proyecto y trabajar con Weil:

    Cuando David Weil compartió por primera vez 'The Hunt' conmigo, supe inmediatamente que teníamos que involucrarnos. Es catártico. Es noir. Es espantosamente relevante. Es exactamente lo que quiero ver en televisión. Estoy encantado de trabajar con Amazon para llevar esta increíble visión al mundo

    La serie está basada en hechos reales y se compondrá de 10 episodios de aproximadamente una hora de duración. La historia seguirá a un grupo de cazadores de nazis que viven en Nueva York en el año 1977, el grupo se encuentra rodeado de cientos de nazis que conspiran para crear el cuarto Reich en Estados Unidos. Su objetivo es desmantelar su plan genocida y llevarles ante la justicia.

    Se desconoce cuándo llegará la ficción a la plataforma, pero su estreno será a nivel mundial en más de 200 países.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top