Mi cuenta
    Emilia Clarke quiere un tatuaje de 'Juego de Tronos'

    El final de la serie de HBO no se estrenará hasta el año 2019.

    Pocas veces un actor o actriz firma una serie sin tener una conexión con su personaje. Muchos actores analizan el papel que van a interpretar en busca de cosas en común que les permita meterse en la historia. En una serie como Juego de Tronos, con una carga importante en lo que hay que contar e interpretar, no iba a ser menos. Emilia Clarke llegó a la serie con tan solo 23 años y tenía la obligación de hacer de la Madre de dragones un personaje potente.

    Han sido seis años en los que Clarke se ha convertido en Daenerys Targaryen y con ella ha llegado hasta el final de una ficción que ha marcado una etapa en la televisión, y también en su carrera. Ha sido este vínculo con el personaje lo que ha llevado a la actriz a querer hacerse un tatuaje en su honor. Sí, has leído bien. Emilia Clarke quiere llevar marcado en su piel la experiencia de su personaje. En una reciente entrevista ha anunciado su intención:

    ¡Sí! Lo siento, mamá. Voy a tener un dragón, volando... como una pequeña especie de despedida para la serie

    Además, Clarke también se hizo eco de lo que Daenerys vive en esta última entrega y de cómo vivió el final. La actriz, que se ha lanzado ahora al universo de Star Wars con Han Solo: Una historia de Star Wars, reconoce que cuando conoció el destino y escena final de su personaje "le jodió" porque dejar así "el último sabor de boca" de Daenerys. Juego de Tronos tiene previsto entregar su última temporada en algún momento del 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top