Mi cuenta
    'Charmed': Rose McGowan sí ofrece todo su apoyo a la nueva 'Embrujadas'

    El 'reboot' de la mítica serie es uno de los nuevos proyectos de CW para la temporada 2018-2019.

    Para bien o para mal, Charmed, el r'eboot' que prepara CW de la mítica Embrujadas, es una de las nuevas series de la temporada televisiva 2018-2019 que más expectación está causando. Y no es de extrañar, puesto que se trata de una nueva versión de una de las ficciones televisivas de más éxito entre los jóvenes y no tan jóvenes de la primera década de los 2000. Frente a la emoción de muchos por atestiguar la historia protagonizada por el nuevo "Poder de tres", otros se muestran escépticos e incluso preocupados ante la idea del 'reboot' de una serie que tienen idealizada.

    Algo así les ha pasado incluso a las protagonistas de la Embrujadas original, especialmente a Holly Marie Combs, Piper, quien recientemente criticaba la estrategia de marketing de la nueva serie y recordaba que los 'reboots' son mejores cuando tratan de "honrar y no imitar el título original". El hecho de que Charmed de describiese como una serie feminista no ha sido bien recibido, puesto que parece poner en cuestión que la primera también lo fuese.

    Una de las protagonistas de la nueva serie, Sarah Jeffery, ha respondido ante las críticas a través de sus redes sociales, y Rose McGowan, quien interpretase a Paige en la serie original, ha querido lanzar un mensaje de apoyo a la nueva serie y sus protagonistas en respuesta a un artículo que pone de manifiesto el conflicto.

    "Le deseo a todo el mundo lo mejor. No tengo ningún problema con el 'reboot'. Volad chicas, volad".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top