Mi cuenta
    'Embrujadas': Piper, Leo y su hijo Chris se reencuentran 10 años después del final

    Los actores Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller se han reunido con motivo del 38 cumpleaños de este último.

    Ya han pasado 10 años desde el final de Embrujadas, sin duda una de las series más icónicas para los 'millennials'. Esta ficción estaba protagonizada por Shannen Doherty en el papel de Prue, Holly Marie Combs como Piper, Alyssa Milano como Phoebe y Rose McGowan como Paige, estas tres hermanas luchaban juntas contra los demonios que atacaban la Tierra -Prue, Piper y Phoebe en las primeras temporadas, y tras la salida de la mayor, Paige se incorporó a la serie para mantener el famoso 'Poder de Tres'-. 

    Las Halliwell estaban acompañadas de varios secundarios entre brujos, luces blancas, humanos y demonios, que complicaban o facilitaban su tarea de proteger el mundo. Dos de estos personajes que mejor caían eran Leo (Brian Krause), el guía de las hermanas y gran amor de Piper, y Chris (Drew Fuller), hijo menor de la pareja que aparece como adulto en algunas temporadas tras viajar al futuro. ¡Y ahora la familia se ha reencontrado!

    Estas imágenes se producen con motivo del 38 cumpleaños de Fuller, y llegan poco después del estreno del primer tráiler del esperado 'reboot', Charmed, una historia en la que las protagonistas son un nuevo grupo de hermanas, las Pruitt, tres chicas que, al igual que las Halliwell, deben hacer frente a la trágica muerte de su madre y con ello a la su unión como brujas bajo el 'Poder de Tres'. ¿Ganas de las nuevas historias o estas imágenes del reencuentro te han emocionado?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top