Mi cuenta
    ABC cancela 'Roseanne' tras los tuits racistas de su protagonista

    Roseanne Barr ha pedido disculpas y ha eliminado el mensaje en el que comparaba Valerie Jarrett, antigua consejera de Obama, con un chimpancé.

    ¡Roseanne cancelada! El pasado mes de marzo regreso la serie protagonizada por Roseanne Barr tras 10 años sin emitirse. La décima temporada fue recibida con los brazos abiertos por la audiencia, y antes de su final el pasado día 22 de mayo, ABC decidió dar luz verde a la undécima temporada de la serie compuesta por 13 episodios -cuatro más que la anterior-.

    Pero ahora todas esas ideas se han venido abajo. Este lunes, Roseanne ha sido noticia por publicar un tuit en el que comparaba a Valerie Jarrett, antigua consejera del Presidente Barack Obama, con un descendiente de la "Hermandad Musulmana y El Planeta de los Simios". Este mensaje racista fue eliminado por Barr cinco minutos después incluyendo una extensa disculpa y el anuncio de que abandonaba Twitter. 

    Tras esta polémica, la cadena no ha dudado en anunciar que debido a esto cancelaban su serie. En un mensaje publicado por el propio CEO de Disney, Bob Iger, ha dejado claro que el Twitter de Roseanne es "aborrecible, repugnante e inconsistente con nuestros valores, y hemos decidido cancelar su programa"

    Antes del anuncio de la cancelación, la productora Wanda Sykes anuncio públicamente su renuncia de la serie, y Roseanne siguió "coronándose" en redes sociales con mensajes sobre la familia política de Chelsea Clinton -hija de Bill y Hillary-. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top