Mi cuenta
    Joss Whedon pasa de superhéroes, del espacio y de vampiros en su nueva serie

    El creador de 'Agents of S.H.I.E.L.D.', 'Buffy Cazavampiros' y 'Firefly' desarrollará una comedia sobre mujeres detectives para Freeform.

    Tras varios años cautivando a la audiencia con sus creaciones para la pequeña pantalla, el artífice de Agents of S.H.I.E.L.D., Buffy Cazavampiros y Firefly, entre otras, ya tiene nueva serie entre manos. Sin embargo, el famoso guionista, director y productor dejará a un lado la ciencia ficción y desarrollará una comedia negra de detectives para la juvenil cadena Freeform, según publica Variety.

    Los protagonistas de la nueva serie de Whedon, titulada Pippa Smith: Grown-Up Detective, no serán superhéroes, ni vampiros ni tripulantes de una nave espacial, sino una veinteañera que interpretó a una detective en televisión cuando era una niña y que ahora resolverá un nuevo caso que engloba un misterio mucho más grande. Además, según se describe el proyecto, Pippa llevará a cabo su investigación al tiempo que lidia con su desastrosa vida personal, que engloba relaciones, adicciones y el hecho de ser "demasiado vieja para el juego de la detección".

    Joss Whedon será productor ejecutivo de la serie, que yiene como cocreadoras a Rebecca Drysdale y a Siobhan Thompson. Mientras,el productor continuará trabajando en Agents of S.H.I.E.L.D., ya renovada por una sexta temporada en ABC. Asimismo, Freeform acaba de cancelar Shadowhunters, pero ha renovado Siren y también trabaja en el 'spin-off' de Pequeñas mentirosas, The Perfectionists.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top