Mi cuenta
    'Sense8' acaba para siempre con un claro y emotivo mensaje para sus fans

    El final de la serie creada por las hermanas Wachowski ya se encuentra disponible en Netflix.

    Netflix ha lanzado ya el capítulo especial de Sense8 de más de dos horas de duración para poner un broche de oro a la serie creada por las hermanas Wachowski y lo ha hecho expresamente por y para sus fans.

    SPOILERS: A continuación se desvelan detalles importantes del final de Sense8

    Después de que los fans lo pidiesen a gritos, finalmente Netflix y las hermanas Wachowski han cerrado perfectamente Sense8 con un mensaje claro y emotivo para sus fans: El amor puede con todo. Spobre todo con la formación de la relación entre Kara, Wolfgang y Rajan, un matrimonio que acepta sin lugar a dudas una relación polioamorosa con Wolfgang en el final del capítulo.

    Un hecho que acompaña perfectamente al mensaje de este final que seas como seas y quieras a quien quieras, el amor lo es todo, algo que muy pocas series han podido transmitir tanto como lo ha hecho la serie original de Netflix.

    Además, como va siendo normal, Sense8 ha acabado con una escena subida de tono con todos sus protagonistas y con un guiño al primer episodio, a ese consolador con la bandera LGTBQ que apareció en el primer episodio junto a Nomi y Anamita. ¿A ti te ha gustado el final?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top