Mi cuenta
    'Sense8': Lana Wachowski aparece así en el final de la serie

    La ficción dijo adiós para siempre con un episodio especial de dos horas ya disponible en Netflix.

    ¡Atención, SPOILERS! El siguiente artículo recoge información del final de la serie, no sigas leyendo si no vas al día

    Sense8 se despidió el pasado 8 de junio con un episodio especial de una duración de más de dos horas en Netflix. La ficción creada por las hermanas Wachowski dijo adiós por todo lo alto con un final dedicado para y por los fans. La emotividad fue constante durante todo el episodio, que cerró la historia de los sensates sin faltar la acción.

    En París, la Torre Eiffel se vestía de gala para presenciar la boda de Amanita y Nomi. Un evento que ni la propia Lana Wachowski quiso perderse. Después de dejar uno de los últimos mensajes inspiradores propios de la serie, los protagonistas comienzan el baile nupcial, cada uno acompañados de sus respectivas parejas. En una escena donde se ve a las recién casadas abrazadas mientras bailan, se puede reconocer perfectamente a la creadora de la ficción por detrás, que también acompañada, sigue los pasos de la música. A continuación, podéis ver el fotograma:

    Netflix

    El monumento por excelencia de la capital francesa se ha convirtido en uno de los lugares de despedida de la serie, en el que se puede ver a casi todos los personajes que han aparecido en la ficción. Tras ver a Lana Wachowski, seguramente parte del equipo también se encontraba escondido entre la gente y la fiesta, en la que incluso hubo fuegos artificiales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top