Mi cuenta
    'Away' y 'Kaos': Las nuevas series de Netflix nos llevarán a la mitología griega y a Marte

    La plataforma ha anunciado dos de sus próximas producciones propias, que tendrán una temática totalmente opuesta.

    Netflix

    Netflix está ampliando su catálogo a pasos agigantados. Entre sus contenidos, los usuarios pueden encontrar una gran variedad de temas, desde la comedia al drama pasando por el documental. Ahora, la plataforma ha anunciado la próxima llegada de dos series más: Away y Kaos, unas ficciones que nos transportarán en el tiempo según avanzan sus episodios.

    La primera, Away, será un drama de ciencia ficción compuesto por diez episodios. En él, Andrew Hinderaker, Jason Katims (Friday Night Lights) y Matt Reeves (El amanecer del planeta de los simios) se pondrán al frente del guion. De esta manera, viajaremos a Marte en una historia épica de amor y supervivencia. Su sinopsis, tal y como recoge Deadline, sería la siguiente:

    Away' se centra en Emma Green, una astronauta estadounidense que debe dejar atrás a su esposo y a su hija adolescente para dirigir una tripulación espacial internacional que se embarca en una traicionera misión de un año de duración. Es una serie sobre la esperanza, la humanidad y cómo, en última instancia, nos necesitamos unos a otros si queremos lograr cosas imposibles

    Por su parte, Kaos, que tiene su eje en la mitología griega. El título, de diez episodios, contará con el creador Charlie Covell (The End of The F***ing World). La plataforma ya ha explicado los primeros detalles de lo que podremos ver:

    Una reimaginación contemporánea de la mitología griega, cómica y oscura, que explora temas de política de género, poder y vida en el inframundo

    ¿A cuál te vas a enganchar primero?

    Estas son las 10 series más caras de Netflix

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top