Mi cuenta
    Acabamos de darnos cuenta del increíble parecido de Dylan Minnette ('Por trece razones') y Josemi de 'Aquí no hay quien viva'

    El protagonista de la serie de Netflix ha sufrido un cambio espectacular.

    ABC

    Los parecidos razonables de los famosos (entre ellos o con personas anónimas) suelen ser unas de las comparaciones que más atraen a los usuarios de las redes sociales. Este usuario de Reddit descubrió que su bisabuelo era idéntico a Johnny Depp, y también hay otros casos, como esta comparación entre Will Smith y Rihanna, y también esta entre Natalie Portman y Millie Bobby Brown.

    Ahora, nos hemos dado cuenta de un gran parecido razonable que une Estados Unidos y la España más profunda. Dylan Minnette, Clay en Por trece razones, se parece (y mucho) a Eduardo García Martínez, el mítico Josemi de Aquí no hay quien viva cuando era pequeño. Puedes comparar a ambos actores en la imagen que encontrarás bajo estas líneas.

    hearstapps / Antena 3

    Más allá de esa foto de juventud, los actores tienen muy poco en común. Ya de adultos, no se parecen en nada y sus carreras también están muy alejadas. Mientras Minnette triunfa con la serie adolescente de Netflix, Edu García, ahora conocido como Dudu, ha encontrado su hueco en la música. En un vistazo rápido al canal de Youtube de su grupo de rap LFAM se puede escuchar alguno de sus temas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top