Mi cuenta
    ¿Te has fijado en que Millie Bobby Brown es exactamente igual que Natalie Portman de joven?

    Las redes sociales enloquecen al darse cuenta del gran parecido que guarda la protagonista de 'Stranger Things' con la actriz de 'Cisne negro'.

    La actriz Millie Bobby Brown es noticia continuamente debido al gran éxito que ha adquirido al ser la protagonista de la temporada 1 y 2 de Stranger Things. Cuando la joven artista no está 'fangirleando' a través de las redes sociales por un cantante de One Direction, sus fans se fijan en cada uno de sus movimientos en los rodajes o galas de premios. Esta vez, los usuarios de las redes sociales han enloquecido al darse cuenta de que la intérprete que da vida a Once es la copia exacta de Natalie Portman de joven.

    "Dios mio Natalie Portman y Millie Bobby Brown son exactamente iguales" o "Necesito respuestas" son algunos de los divertidos mensajes que han llegado a la Red ante el asombro de este descubrimiento. Las imágenes de la época más infantil de la protagonista de V de Vendetta y Thor: El mundo oscuro guarda cierto parecido con Brown, aunque su versión adulta no tiene mucho que ver. ¿Te gustaría ver a ambas juntas en algún proyecto?

    Echa un vistazo al tráiler en español de la segunda entrega de Stranger Things sobre estas líneas  y conoce más detalles de la actriz a continuación.

    'Stranger Things': Así son los protagonistas fuera del mundo Del Revés
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top