Mi cuenta
    Netflix da luz verde a tres nuevos 'realities' sin guion

    'The Fix,' 'Westside' y 'Sugar Rush' son las tres nuevas ficciones en las que está trabajando la plataforma de vídeo bajo demanda.

    Netflix continúa construyendo su imperio dando luz verde a nuevos 'realities' de cara a las próximas temporadas. Este martes, The Hollywood Reporter confirma que las últimas en recibir el favor de la plataforma de vídeo bajo demanda son The Fix, Westside Sugar Rush

    The Fix es una comedia de 10 episodios de la que dicen es el primer show del mundo dedicada a resolver los mayores problemas del mundo. Jimmy Carr, Katherine Ryan y D.L. Hughey se encargarán de hablar con expertos para enfrentar los problemas del mundo mientras intentan de resolverlos. 

    La segunda es Westside, un show sobre un grupo de músicos jóvenes y con mucho talento que se unen para trabajar en un club nocturno de Los Ángeles. De esta forma, la serie seguirá a estos artistas y sus complicadas vidas mientras intentan perseguir sus sueños para hacerse un hueco en la industria. Compuesta por 8 episodios, esta serie en formato documental, contará con canciones originales. 

    La tercera de esta lista de novedades es Sugar Rush, consistente en una competición de cocina en la que los mejores pasteleros deben crear dulces preciosos visualmente y con un sabor inigualable. Todo ello con el reloj descontando. Compuesta por ocho episodios, mostrará la labor de dos de los cocineros más famosos, Candace Nelson y Adriano Zumbo, como jueces. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top