Mi cuenta
    Layne Eskridge deja Netflix para hacer series en Apple

    La desarrolladora de contenidos se traslada a la compañía de la manzana como directora creativa.

    Layne Eskridge deja las oficinas de Netflix, donde ha trabajado como desarrolladora creativa, para dar el salto a Apple, donde será directora ejecutiva. Así pues, Eskridge trabajará en el mismo departamento junto a Michelle Lee, Dana Tuinier, Ali Woodruff y Max Aronson.

    Dentro del gigante de streaming, Layen ha supervisado diversas y conocidas series como Ozark, She's Gotta Have It de Spike Lee, Seven Seconds, Longmire, entre otras, donde ha trabajado desde el año 2016. Antes de ello, estuvo en la compañía de Ellen DeGeneres, A Very Good Production y también guarda en su currículo su paso por Universal Cable Productions dentro del equipo de programación.

    Eskridge pasa a formar parte, entonces, de la compañía de la manzana para apoyar la creación de contenido original. De hecho, ya son varias las series anunciadas por parte de Apple, como son Top of the morning, el reboort de Amazing Stories, Are you sleeping?, entre otras. Habrá que esperar qué ficciones son las que cuentan con la supervisión y apoyo de Layne Eskridge.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top