Mi cuenta
    'Altered Carbon': La segunda temporada podría no basarse en la novelas de Richard K. Morgan

    Netflix todavía no se ha pronunciado sobre la continuación de la ficción.

    Se desconoce todavía si Altered Carbon tendrá segunda temporada en Netflix, pero a decir verdad no dejan de salir declaraciones de sus protagonistas. La ficción sobre una vida futurista y distópica está basada en los libros de Richard K. Morgan, pero eso podría cambiar.

    La creadora Laeta Kalogridis ha hablado con Varierty sobre esta hipotética entrega con la posibilidad de que haya cambios. Por una parte, el protagonista Joel Kinnaman ya manifestó sus ganas de seguir en la serie, pero por el cambio de fundas que sigue el argumento es muy difícil que pueda volver como Takeshi Kovacs. Pero por otra, puede que la nueva idea de Kalogridis le dé una oportunidad. La showrunner tiene en mente saltarse las dos novelas de Morgan que continúan la historia del detective:

    Richard tiene un cerebro de gran presupuesto. El segundo libro incluye una guerra mundial con explosiones nucleares, algunos viajes espaciales, un gigantesco acorazado alienígena y una lucha interestelar entre alienígenas. Su alcance es prohibitivamente caro

    Kalogridis sigue teniendo varias ideas en mente para hacer la nueva entrega, ya adelantó la idea de utilizar los diferentes planetas relatados en las novelas como formato de antología, pero ante las últimas declaraciones, en la que el presupuesto parece ser un problema, y el silencio de Netflix, todo lo relacionado con la continuación de Altered Carbon no es nada seguro.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top