Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau revela que tendrá más escenas con Liam Cunningham en la octava temporada

    La última entrega de la exitosa serie de HBO se estrenará en algún momento de 2019.

    La octava temporada de Juego de Tronos se trata de una de las entregas más esperadas de 2019 y poco a poco van saliendo a la luz detalles de lo que nos deparará el final de la exitosa serie de HBO.

    En una reciente entrevista con WRadioNikolaj Coster-Waldau ha revelado que veremos más escenas de Davos (Liam Cunningham) y Jaime juntos en la octava entrega al preguntarle sobre con quién ha sido más fácil rodar la ficción:

    Realmente me gustó trabajar con Liam Cunningham, que interpreta a Davos Seaworth. Trabajamos juntos y ahora nos llevamos muy bien. No voy a profundizar porque estaría haciendo 'spoilers'

    El actor de Juego de Tronos también ha tenido oportunidad de cómo ve a Jaime en esta recta final de la serie:

    El desarrollo del personaje, en mi mente, se ha convertido más de lo que su padre le dijo en la primera temporada: ‘quiero que te conviertas en el hombre que siempre debiste ser’. Creo que está avanzando a este punto y se está acercando mucho a ser esa persona (...). La relación que tiene con su hermana también define mucho lo que él es

    Para verlo, habrá que esperar a 2019 que es cuando se estrenará la esperada octava y última temporada de Juego de Tronos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top