Mi cuenta
    'The Walking Dead': Confirmado el regreso de este personaje en la novena temporada

    Los rumores son ciertos, este actor que abandonó la serie en la segunda temporada volverá durante un episodio.

    En la industria televisiva y cinematográfica de Hollywood ruedan los rumores como si fuese el pan de cada día. La pasada semana saltó la noticia de que el personaje de Jon Bernthal en The Walking Dead podría regresar en la novena temporada de la serie tras varias informaciones de que había sido visto en el set. Este lunes se confirma. 

    TV Line asegura que Bernthal estará en un episodio de la nueva entrega, pese a que desde AMC han negado hacer un comunicado oficial, son muchas las fuentes que confirman la noticia. 

    Su personaje, Shane Walsh, abandonó la serie al final de la segunda temporada, primero murió a menos de Rick (Andrew Lincoln) y se convirtió en zombie y después falleció definitivamente a manos de Carl (Chandler Riggs). Posteriormente, en la tercera entrega, este joven regresó como parte de la imaginación de Rick, por lo que se espera que en la novena aparezca en un formato similar o bien como un 'flashback' de antes del inicio del apocalipsis zombie. 

    Cabe señalar que en esta novena temporada tocará decir adiós al personaje de Lincoln, Rick Grimes, por lo que algunos apuntan a que la reaparición de Shane estará ligada con esto y servirá para darle a Rick una conclusión en condiciones cerrando las heridas que siguen abiertas. Otra teoría es que, como el protagonismo de Rick va a pasar a manos de Daryl (Norman Reedus), ese traspaso podría producirse con la ayuda de Shane, y es en el pasado este fue la mano derecha del peculiar líder del grupo. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top