Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell adelanta nuevos personajes DC para la séptima temporada

    La nueva entrega se estrenará en otoño de este año en CW.

    La séptima temporada de Arrow será un nuevo reto en el camino de la serie. Las declaraciones acerca de la nueva entrega, la sitúan como una renovación, en la que el cambio de showrunner y lo años de antena pueden estar detrás. Así lo está adelantando su protagonista Stephen Amell, quien dice que estos cambios introducirán nuevos personajes del universo DC.

    Creo que verás algunos personajes muy, muy nuevos y emocionantes en la séptima temporada

    CW ya confirmó que entrarían dos nuevos personajes al Arrowverse con las siguientes descripciones: "un ambicioso, joven y anti-vigilante recluta en el SCPD y un exitoso mago de la tecnología que es gay, y que alberga un pasado desgarrador". En un universo tan expandido es difícil saber a ciencia cierta quiénes podrían aterrizar en el mundo de Arrow, por lo que las especulaciones pasan por Batwoman o alguno de los villanos de Longbow Hunters que todavía no han aparecido en la serie. 

    Está claro que la serie está en un nuevo rumbo en el que su protagonista no quiere pensar en un futuro próximo. Amell quiere se piense exclusivamente en esta séptima temporada y no especular sobre una posible continuación, por lo que según él, se tiene que trabajar en esta nueva entrega como la última. El regreso de Arrow está previsto para el próximo otoño en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top