Mi cuenta
    SERA Films prepara una serie sobre la asesina en serie más famosa de la historia

    La ficción es una adaptación televisiva de la novela biográfica 'Hell’s Princess: The Mystery of Belle Gunness, Butcher of Men'.

    SERA Films quiere traer de vuelta a la asesina en serie más famosa de la historia, eso sí, a la pequeña pantalla. La serie es una adaptación de la novela biográfica 'Hell’s Princess: The Mystery of Belle Gunness, Butcher of Men', de Harold Schechter, que ya está bajo las órdenes de Joseph CrossAustin Francalancia en la producción.

    La ficción seguirá la vida e histoia de Belle Gunness, una mujer famosa por asesinar a hombres en Indiana. En total, unos 28 asesinatos cometidos a principios del siglo XX en su granja, a la que atraía hombres con recortes de periódicos que luego fueron masacrados y enterrados. Los responsables de llevar ahora la historia a la televisión han hablado sobre esta elección. Cross apuesta por esta trama por el "relato fresco y fascinante de la novela de Harold", a lo que Francalancia ha añadido:

    Crecí en Indiana y esta historia siempre se me quedó grabada. Después de leer el libro meticulosamente investigado de Harold, sabía que Joe y yo teníamos que aprovechar la oportunidad de dar vida a la historia de la primera asesina de Craigslist de América

    Las negociaciones se llevaron a cabo por parte de The Coppage Company y SERA Films, por la que se trabaja ya en esta producción, de la que se desconocen todavía los planes de emisión y cuándo podría estrenarse.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top