Mi cuenta
    'Riverdale' se enfrentará a nuevos villanos en la tercera temporada

    Hiram Lodge (Mark Consuelos) es, en palabras del 'showrunner' de la serie, "uno de los grandes malos", pero no él único. ¿Qué más planea el equipo?

    CW

    La segunda entrega de Riverdale nos dejaba de una pieza al terminar con su protagonista, nuestro querido Archie (K.J. Apa) detenido por asesinato. El joven está siendo víctima de la trampa del malvado padre de su novia, Hiram Lodge (Mark Consuelos), quien seguirá siendo como mínimo una de las principales amenazas a las que tengan que hacer frente los protagonistas de la serie en la tercera temporada. Sin embargo, para la preocupación de los fans, no será la única.

    La tercera temporada de la popular serie de CW -que en España puedes disfrutar de la mano de Movistar+- seguirá manteniendo esa oscuridad que ya es tan característica en la ficción y lidiará con "grandes malos" según revela el 'showrunner' Roberto Aguirre-Sacasa en declaraciones a TVGuide.

    Hiram es, indudablemente, indudablemente, indudablemente uno de nuestros grandes malos

    Aguirre-Sacasa no quiere dar pista de lo que el equipo se traerá entre manos en los nuevos episodios que CW estrenará el próximo otoño, pero sí revela que podremos contar con uno o dos villanos entrando en escena.

    'Riverdale' es una ciudad pequeña, pero un gran lugar

    La tercera temporada de Riverdale se estrena el 10 de octubre en CW.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top