Mi cuenta
    La foto de Jason Momoa con una fan de 'Juego de tronos' que se hace viral

    Actor y fan posan juntos abrazados y junto al marido de la joven que no está a favor de la fotografía.

    Jason Momoa sabe cómo tratar a los fans y cómo sacar el mejor partido a las redes sociales. El actor, al que pronto volveremos a ver como superhéroe en Aquaman dio el gran salto a la fama con su papel de Khal Drogo en Juego de tronos, convirtiéndose enseguida en un favorito de los fans de a serie. 

    Durante su reciente visita a la Comic Con de Denver, una fan vestida como el personaje de Emilia Clarke, Daenerys Targaryen, pidió hacerse una fotografía con él. La subió a Reddit -y recoge LADBible- y ahora se ha hecho viral:

    Como puedes ver en la imagen, la joven, cuyo usuario de Reddit es 'twoforjoy', aparece abrazada a Momoa mientras que su marido es empujado con sorna por el actor para que no salga en la foto. Además, cuando el hawaiano decidió firmar dicha instantánea sobre la cara del marido. 

    Según narra la joven, su pareja no es fan de la serie y no estaba contento con que su mujer se hiciese una fotografía sola con Momoa, por lo que decidió salir en ella a toda costa, pero con las condiciones que el actor y su mujer decidieron imponerle. Esta es una imagen divertida que pronto se ha hecho viral por lo divertido de las caras de todos los implicados, pero debe quedar claro que, dejando a un lado lo anecdótico de la imagen, ella es libre de hacerse una fotografía con quien le plazca, su marido no es quién para prohibirle nada. 

    Así se hicieron estos actores sus características cicatrices
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top