Mi cuenta
    'The Handmaid's Tale' incluye la voz de Oprah Winfrey

    La periodista ha protagonizado una escena durante 'Holly' (2x11)

    Puede que durante el episodio 'Holly' (2x11) de The Handmaid's Tale hayas reconocido una voz algo familiar, sobre todo en el panorama cinéfilo y televisivo de los Estados Unidos. Incluso, puede que hayas tenido que volver hacia atrás para confirmar que exactamente sabes de quién es esa voz, nada más y nada menos que de Oprah Winfrey.

    La actriz y periodista ha hecho un pequeño cameo en la serie de Hulu y ha sido el propio servicio de streaming quien lo ha confirmado. Winfrey pone voz al programa de radio que escucha June una vez que se sube al coche, en el que la periodista habla sobre el gobierno y la acogida de refugiados que se fugan del Estado de Gilead. Además, lanza un mensaje de fuerza de cara al futuro, en la que los Estados Unidos, dice, siguen estando ahí.

    Que Winfrey se encuentre entre la resistencia y haya podido huir de Gilead, da un poco más de luz a la protagonista, que no deja de vivir situaciones complicadas en esta última recta de episodios, en la que una valiente June lucha contra todo. Solo restan dos episodios para conocer el desenlace de la segunda temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top