Mi cuenta
    'Halo': Showtime da luz verde a la serie basada en el videojuego de XBOX con un gran presupuesto

    Rupert Wyatt (‘El origen del planeta de los simios’) se encargará de dirigir algunos de los 10 episodios que constará la primera temporada.

    XBox Live

    Showtime ha dado luz verde finalmente a la serie de acción real basada en el famoso videojuego de XBOX Halo con Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) como director de algunos de los 10 episodios que constará la primera temporada.

    Según informa DeadlineKyle Killen (Awake) será el showrunner y productor de este ambicioso proyecto contando con el mayor presupuesto posible de Showtime, tal como lo ha confirmado el propio director ejecutivo de la cadena estadounidense, David Nevins:

    Halo es nuestra serie más ambiciosa hasta ahora y esperamos que el espectador que ha estado esperándola durante años esté completamente recompensado. En la historia de la televisión simplemente no ha habido suficiente ciencia ficción. Los guiones de Kyle Killen son emocionantes y provocativos. Rupert Wyatt es un director maravilloso y su visión de Halo cautivará a los fans del juego mientras atrae también a los no iniciados en este mundo de personajes complejos que viven en este universo único

    Se espera que el rodaje de Halo comience a principios de 2019 y se espera que su estreno en nuestro país llegue de la mano de Movistar +.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top