Mi cuenta
    'Mixtape': Netflix da luz verde a la serie musical que rechazó Fox

    La plataforma ha decido recuperar este proyecto de Josh Safran, creador de 'Quantico'.

    Universal Pictures

    ¿Te gustan los musicales? Si es así, estás de suerte. Netflix planea añadir a su catálogo Mixtape, un nuevo drama romántico perteneciente a este género. La plataforma ha dado luz verde a una primera temporada de diez episodios que viene de la mano de Joshua Safran, creador de Quantico.

    Curiosamente, la ficción iba a tener un recorrido muy distinto, pues inicialmente la cadena responsable de albergar el proyecto sería Fox. Sin embargo, después de que esta rechazara el piloto, la plataforma ha decidido quedarse con ella al igual que ha hecho recientemente con la adaptación de los cómics Locke & Key o el rescate de Lucifer para una cuarta temporada.

    Aunque Netflix contará con gran parte del elenco inicial pensado por Fox, algunos actores serán reemplazados. Aun así, según anuncia Deadline, se sabe que estará protagonizada por Jenna Dewan (Step Up: Bailando), Callie Hernandez (La ciudad de las estrellas: La La Land) y Madeleine Stowe (Revenge). Su trama conectará las diferentes historias de amor de un grupo de personas completamente dispares residentes en Los Ángeles contemporáneo. El vínculo principal: la música que habita dentro de ellos.

    Los 25 mejores musicales de la historia del cine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top