Mi cuenta
    'Westworld': El creador revela que el reparto cambiará en la tercera temporada y confirma la salida de este personaje

    La nueva entrega de la serie creada por Jonathan Nolan y Lisa Joy se espera que se estrene en algún momento de 2019.

    El final de la segunda temporada de Westworld ha conllevado la muerte de algunos personajes o la marcha de otros, como es el caso del de Teddy (James Marsden).

    Pero toda muerte tiene sus consecuencias, tal como lo ha revelado el propio creador de la serie Jonathan Nolan donde ha confirmado en una reciente entrevista con EW que muchos de los anfitriones que pasaron al mundo digital creado por Ford hará que haya unos cambios en el reparto:

    Es un gran reparto y lamentablemente nos despedimos de algunas personal al final de esta temporada. Pero como siempre pasa con esta serie, quién se queda y quién no es algo con lo que nos estamos divirtiendo mucho. Habrá un poco de espera para ver la tercera temporada, pero queremos sorprender y alegrar a los fans con la forma en la que progresan las cosas

    Otro de los personajes que ha confirmado que definitivamente no volverá es Elsie (Shannon Woodward):

    Shannon Woodward es una gran actriz y encantadora. Tuvimos una experiencia fantástica al trabajar con ella y disfrutaríamos de tener la oportunidad de volver a trabajar con ella

    A Woodward no le entusiasmó la idea de despedirse para siempre de Westworld, tal como ha explicado en una reciente entrevista con THR:

    No estaba feliz. Estaba muy triste. Muy triste. Sólo eso

    Por ahora, solo queda esperar a saber quiénes volverán o no en la esperada tercera temporada de Westworld.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top