Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Qué esperar del embarazo de Teddy en la temporada 15?

    La nueva entrega de la ficción médica se estrenará en otoño sin dos de sus doctoras más veteranas.

    ABC

    La décimo quinta temporada de Anatomía de Grey que ABC estrenará el próximo otoño no contará con dos de sus doctoras más veteranas entre sus filas -April (Sarah Drew) y Arizona (Jessica Capshaw)-, pero seguiremos disfrutando, cómo no, de uno de los elementos más característicos de la ficción médica: los dramas amorosos entre personajes.

    Tras el desenlace de la entrega anterior, podemos esperar problemas de este tipo entre Owen (Kevin McKidd) y Amelia (Caterina Scorsone), ya que, aunque la pareja de enamorados parecía estar mejor que nunca, la reaparición de Teddy (Kim Raver) en Seattle no pasará precisamente desapercibida para ellos. La doctora está embarazada y todo parece indicar que fruto de la visita que recibió de Owen en Alemania.

    ¿Cómo se resolverá este triángulo amoroso cuando la temporada 15 de Anatomía de Grey se estrene en ABC?

    Por supuesto, una posibilidad es que Teddy no revele que el padre de su futuro bebé es Owen y que deje a la pareja de ex retomar su historia de amor, pero parece poco probable. Además, de ser así, la verdad acabaría saliendo a la luz en algún momento.

    Desde TVLine plantean algunas posibilidades más, como que Teddy esté dispuesta a darle otra oportunidad a Owen y que éste termine teniendo que elegir entre dos mujeres, que Amelia se entere de lo ocurrido y decida pasar de Owen, o que sea él quien quiera volver con Teddy para cumplir su sueño de ser padre. Además, la publicación también ha pedido opinión a sus lectores, que, en su mayoría, apuestan por un desastroso triángulo amoroso en el que Teddy y Amelia apuestan por un futuro junto a Owen.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top