Mi cuenta
    Anatomía de Grey
    Temporada 15
    Mi nota :
    Anatomía de Grey

    Sinopsis

    Los doctores regresan al hospital Grey Sloan Memorial tras la pausa. Meredith se da cuenta de que no es la misma: está más distraída de lo habitual y está descuidando su labor profesional. La doctora luchará por volver a ser la reputada profesional que le había dado su renombre actual. Jo y Alex comienzan a experimentar su vida como recién casados, con sus subidas y bajadas. Las relaciones y las decisiones inesperadas, por supuesto, siguen siendo algunos de los temas principales que suceden entre los pasillos del centro hospitalario.
    Usuarios
    4,5 440 notas

    Info de la temporada

    25 episodios
    Cadena original ABC
    Emitida desde: 27 de septiembre de 2018
    111 fotos | 2 vídeos
    Ver en Disney+

    Cómo ver esta temporada

    SVOD / Streaming
    Disney+
    Disney+
    Suscripción
    ver
    Ellen Pompeo
    Ellen Pompeo
    Personaje : Meredith Grey
    Justin Chambers (I)
    Justin Chambers (I)
    Personaje : Alex Karev
    Chandra Wilson
    Chandra Wilson
    Personaje : Miranda Bailey
    James Pickens Jr.
    James Pickens Jr.
    Personaje : Richard Webber

    La redacción escribe sobre ello

    'Anatomía de Grey': Jesse Williams regresará como el Dr. Jackson Avery en la temporada 16 y 17
    Noticias - Actualidad

    'Anatomía de Grey': Jesse Williams regresará como el Dr. Jackson Avery en la temporada 16 y 17

    La aclamada serie protagonizada por Ellen Pompeo ha sido renovada recientemente por dos entregas más.
    sábado, 8 de junio de 2019
    El próximo capítulo de 'Anatomía de Grey' va a ser el "más poderoso" de su historia
    Noticias - Actualidad

    El próximo capítulo de 'Anatomía de Grey' va a ser el "más poderoso" de su historia

    El siguiente episodio va a tratar el tema del consentimiento, algo delicado pero muy importante de tratar.
    miércoles, 27 de marzo de 2019
    'Anatomía de Grey': La audiencia apoya la relación entre Amelia y Link
    Noticias - Actualidad

    'Anatomía de Grey': La audiencia apoya la relación entre Amelia y Link

    El personaje de Chris Carmack ha pasado página y ha encontrado el amor en los brazos de otra persona.
    viernes, 15 de marzo de 2019
    'Anatomía de Grey': Meredith y DeLuca, ¿a punto de pasar el primer bache de su relación?
    Noticias - Actualidad

    'Anatomía de Grey': Meredith y DeLuca, ¿a punto de pasar el primer bache de su relación?

    La pareja del momento podría haber encontrado la primera complicación.
    lunes, 11 de marzo de 2019
    Anatomía de Grey - season 15 Tráiler VO 1:00
    Anatomía de Grey - season 15 Tráiler VO
    139.677 vistas
    Anatomía de Grey - season 15 Tráiler (2) VO 0:30
    Anatomía de Grey - season 15 Tráiler (2) VO
    46.514 vistas
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    • Foto Anatomía de Grey
    Los episodios de la temporada 15
    Con asombro y un deseo loco
    S15E01 - Con asombro y un deseo loco
     
    Rotos juntos
    S15E02 - Rotos juntos
     
     Instinto
    S15E03 - Instinto
    El nuevo paciente de Meredith es especialista en emparejamiento y Richard debe resolver un misterioso caso médico, asignado por un paciente que le presiona. Mientras, Maggie y Teddy tienen una conversación que se vuelve angustiosa por el secreto de la cirujana. Además, Maggie tiene que hacer frente a sus propios problemas personales.
    Mamá sabe
    S15E04 - Mamá sabe
    Meredith llega al hospital preparada para una cita a ciegas, por lo que provoca la curiosidad entre sus compañeros. Alex es cuestionado por todos al tomar una decisión complicada para salvar la vida de un paciente. Además, la angustia sigue en Maggie así que decide contar el secreto de Teddy a alguien.
    Ángel cotidiano
    S15E05 - Ángel cotidiano
    Mientras están haciendo galletas, Meredith y Teddy comienzan una conversación para hablar de los problemas personales de la cirujana. Además, tras la sospecha de la posible fuga de Betty, Owen y Amelia se esconden cerca de la escuela de la joven para evitar una recaída.  Por otro lado, Jo tiene ganas de trabajar en la beca, pero tiene el inconveniente de que la mente de Bailey está en otro sitio. 
    Flores nacidas en mi tumba
    S15E06 - Flores nacidas en mi tumba
    El nuevo paciente de Meredith tiene una familia que está celebrando el Día de los Muertos y, esto hace que los médicos recuerden a sus allegados ya fallecidos. Además, la doctora descubre nuevas e inesperadas informaciones de su padre Thatcher gracias a Richard. Mientras, Teddy quiere contarle a Owen su secreto pero cambian de tema y no se lo llega a decir.
    ¿Tiene alguien un mapa?
    S15E07 - ¿Tiene alguien un mapa?
    Meredith y Koracic son llamados por Catherine, que está creando una nueva fundación, para hacerles una consulta confidencial. Mientras, en el hospital, una de las enfermeras está hablando con Richard y se desmaya, ya que está embarazada de 28 semanas.
    Flotando en el viento
    S15E08 - Flotando en el viento
    Meredith quiere encauzar su vida, así que decide hablar con Richard y enfrentarse con él. En esos momentos, el hospital Grey Sloan se llena de pacientes porque la ciudad de Seattle acaba de sufrir una gran tormenta de viento. Además, Alex y Jo se quedan atrapados y emplean el momento para tener una segunda luna de miel.
    Cobijo en la tormenta
    S15E09 - Cobijo en la tormenta
    La tormenta de viento no cesa en Seattle y, después de un corte de electricidad en el hospital, los médicos hacen todo lo que está en sus manos para que sus pacientes sobrevivan. Por su parte, Meredith lucha por llegar a Cece para su intervención de corazón. Además, Owen, Amelia y Teddy hacen frente a la difícil situación en la que se encuentran.
    Ayuda, estoy viva
    S15E10 - Ayuda, estoy viva
    Con el Grey Sloan Memorial un poco más calmado, Meredith pone en duda el punto de vista superficial de Link sobre cómo tratar a un paciente. En cuanto a los resultados de Catherine, Richard, Jackson y ella misma no llegan a un acuerdo sobre que la ocurre. Esto hace que Maggie se preocupe sobre el diagnóstico. Además, a Owen le surge una adversidad que provoca el adelantamiento de DeLuca en la O.R.
    ganador se lo lleva todo
    S15E11 - ganador se lo lleva todo
    La enfermedad de Catherine está avanzando rápidamente, por lo que Amelia y Koracick deciden intervenirla con una complicada cirugía. Por su parte, Richard está preocupado por la salud Thatcher Grey y decide darle un consejo a Meredith: que acuda al encuentro con su padre antes de que sea demasiado tarde.
    Novia en coma
    S15E12 - Novia en coma
    Durante una conversación con un paciente, Meredith encuentra un poco de claridad en cuanto a su vida amorosa. La tensión entre Bailey y Ben está cada vez más presente, llegando a ser el momento más crítico en el matrimonio. Por otra parte, Betty  suelta una bomba disimuladamente sobre Owen y Amelia.
    I Walk the Line
    S15E13 - I Walk the Line
    Durante un desfile se ha producido un tiroteo por lo que una gran multitud de pacientes llega al hospital Gray Sloan. Por otro lado, a Owen y Amelia le llegan informaciones de Betty que puede dar un giro a sus vidas. Además, Meredith intenta hablar con Maggie sobre la posibilidad de salir con Deluca. Pero, ese mismo día, un acontecimiento del pasado deja a Maggie descolocada.
    I Want a New Drug
    S15E14 - I Want a New Drug
    La mayoría de los médicos del Grey Sloan tienen que hacer frente a una sobredosis masiva dentro de la comunidad. Mientras esto sucede, Meredith logra romper un record del hospital. Por otro lado, Jackson intenta llevar a Maggie de camping pero ella se opone bastante. Además, Levi y Nico siguen conociéndose.
    We Didn't Start the Fire
    S15E15 - We Didn't Start the Fire
    Un entusiasmado Jackson prepara una fiesta para celebrar que la operación de Catherine ha salido bien. A esta fiesta acuden las personas que hicieron todo lo posible para salvarla, pero nada sale como Jackson lo había organizado. Por su parte, Helen se marcha para hacer una visita sorpresa a Alex y Jo.
    Blood and Water
    S15E16 - Blood and Water
    Alex y Deluca se encuentran en una disputa, por lo que Meredith tiene que elegir de parte de quien se pone. En esta complicada situación, la cirujana no sabe a quién elegir porque no quiere traicionar a ninguno de los dos. Mientras, Maggie cuenta algunos secretos sobre su vida íntima que provocan un gran revuelo en el hospital. Además, Levi tiene una situación compleja al tener que decidir si comentar o no a su familia la existencia de Nico.
    And Dream of Sheep
    S15E17 - And Dream of Sheep
    Los lazos se tensan cuando Andrew y Carina se enfrentan a una historia familiar que desconcian. Mientras, Teddy y Owen trabajan juntos con una pareja que quieren ser padres, y Amelia asiste a una conferencia para un método de alivio del dolor alternativo.
    Add It Up
    S15E18 - Add It Up
    Maggie les cuenta que existe una nueva terapia de humor como un enfoque alternativo a la medicina. Alex y DeLuca se enfrentan a un paciente de tan sólo 11 años que intenta sabotear su propia cirugía, y Jackson y Richard tratan a un paciente transgénero.
    Silent All These Years
    S15E19 - Silent All These Years
    Un paciente ingresa con un trauma bastante fuerte, Jo le entiende y se da cuenta de que tendrá que enfrentarse a su pasado, mientras que Bailey y Ben tienen que hablar con Tuck sobre las numerosas citas que está teniendo.
    The Whole Package
    S15E20 - The Whole Package
    Owen y Teddy tienen que enfrentar la llegada sorpresa de Megan Hunt. Catherine se prepara para su primera cirugía a un veterano de guerra que le dabastante miedo ser operado. Meredith estña bastante preocupada proque DeLuca opere solo con Richard.
    Good Shepherd
    S15E21 - Good Shepherd
    Amelia y Link se marchan de viaje a Nueva York para operar a un paciente con una deformidad espinal grave, pero se encuentran con algo que no esperaban cuando Nancy Shepherd los invita a cenar en su casa.
    Head Over High Heels
    S15E22 - Head Over High Heels
    Meredith intenta manejar una situación nueva que ha aparecido de lleno en su vida personal, mientras que Richard tiene una reunión imprevista con un antiguo amigo. 
    What I Did for Love
    S15E23 - What I Did for Love
    Meredith hace una llamada que podría poner en peligro su carrera mientras trabaja con una familia que está buscando un lugar para quedarse.
    Drawn to the Blood
    S15E24 - Drawn to the Blood
     
    Jump into the Fog
    S15E25 - Jump into the Fog
    La niebla comienza a cubrir Seattle y los doctores del Grey Sloan tienen que lidiar con sus propios problemas personales. Meredith y Alex siguen intentando desesperadamente salvar a Gus.

    Comentarios

    • Carolina14bazan
      en fb puedo ver todos los capítulos de la serie hasta la 16 temp 15
    • viviendo con s
      Alguien ha pidido ver la temporada 15 pir Dios digan
    • Fiza D
      No dej ver los capítulos 😔
    • Miguel Angel B
      que falsa esta pagina
    • yenisey q
      alguien sabe donde ver los capítulos??
    • Fisioterapeuta Alvaro L
      no logro ver nada solo chulos al dar click que cosa es esta....
    • Nidia M
      no deja ver los capitulos que pendejos hacen crear la cuenta para nada
    • Maria Laura A
      Es re trucho... te hacen registrar para tener todos tus datos y despues no podes ver nada
    Back to Top