Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Una nueva pista sobre el destino de Teddy y Owen en 'Estación 19'

    El final improvisado de la temporada 12 de la serie dejó a la pareja en un punto crítico.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ha terminado antes de lo previsto con motivo del coronavirus, pero para alivio de los seguidores de la serie, los nuevos detalles sobre su auténtico desenlace van aparecinedo poco a poco en el 'spin-off' Estación 19.

    Una de las grandes tramas que se dejaron abiertas en el último episodio de la ficción cerada por Shonda Rhimes era el de Teddy y Owen (Kevin McKidd). A unas horas de su matrimonio el cirujano se entera mediante una llamada que su prometida le está siendo infiel con Tom Koracick (Greg Germann). Esta incómoda y desoladora situación dejaba a la pareja al borde de la ruptura. Quién sabe si al final de la temporada el exmarido de Cristina la llegase a perdonar

    Pero, un nuevo de Estación 19 podría arrojar algo de luz al destino de la historia de amor de estos dos personajes. La escena en la que Maya le ruega a Carina que la perdone por hacer haberla sido infiel con Jack en el final de la tercera temporada, Teddy gritó: "¡Hazlo! ¡Hazlo!". Según Krista Vernoff, 'showrunner' actual de Anatomía de Grey, estas son las razones de su intervención en esta secuencia en concreto:

    Permití que Teddy siguiera siendo parte de la escena porque sentí que no se podía saber si había sido perdonada o no (por Owen). Podías ver que se preocupaba profundamente por el tema, pero no sabías lo que había pasado en su propia vida

    Han sido cuatro los episodios que se dejaron sin hacer y que daban sentido al final de la temporada 12. Vernoff ha adelantado cuándo es posible que podamos verlas: "Vamos a tener que pasar esas historias a otoño. En algunas escenas, tuve que entrar y editar o cambiar algo (de 'Estacion 19') cuando no podía emitirlo en los episodios de Grey [que faltaban]".

    La ficción médica protagonizada por Ellen Pompeo ha sido renovada por dos temporadas más. 

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top