Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Las pistas sobre el auténtico final de la serie aparecerán en 'Estación 19'

    Krista Vernoff, 'showrunner' de la ficción protagonizada por Ellen Pompeo, ha desvelado qué capítulos tienes que ver del 'spin-off' para descubrir el verdadero desenlace.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ha llegado a su fin y muchos han sido las incógnitas que se han quedado en el aire, ya que el episodio 21 ha servido como desenlace provisional, pero no definitivo. Krista Vernoff, la actual 'showrunner' de la serie, ha adelantado que si quieres descubrir más sobre qué habría sido del auténtico cierre de esta entrega, deberás ver los dos últimos episodios del 'spin-off' Estación 19.

    ¡A continuación van a aparecer 'spoilers' del último episodio de Anatomía de Grey!

    'Put on a happy face' (16x21) mostró a Amelia (Caterina Scorsone) dando a luz a su hijo, junto a Link (Chris Carmack). Finalmente, se descubre qué es lo que está provocando que Richard (James Pickens Jr.) enferme, ya que había estado indigestándose con cobalto tras su reemplazo de cadera. 

    Incluso este capítulo dejó algún que otro 'cliffhanger', como la cancelación de la boda de Teddy (Kim Raver) y Owen (Kevin McKidd), después de que el cirujano escuchase a su futura esposa manteniendo relaciones sexuales con su amante Tom. Aunque ella aún no lo sabe, este acto de amor improvisado supondrá el final defintivico, o no, de su relación con Owen.

    Pero lo que todo el público se pregunta es cúal habría sido el final original de Anatomía de Grey. Con cautro episodios cancelados, muchas han sido las tramas que habrían podido retomarse o cerrarse definitivamente. Así como la salud de Webber, que podría haber empeorado y haber supuesto la despedida más de uno de los personajes originales de la ficción. Para estos interrogantes, Wernoff tiene una solución:

    Irónicamente, cuando los fans vean los Episodios 15 y 16 de 'Estación 19', probablemente tendrán una sensación de algo de lo que habíamos planeado para [el final original de Grey]

    La actual 'showrunner' ha desvelado a TV Lline que se pudo editar algo de contenido de Anatomía de Grey para que pudiera estar disponible en Estación 19, antes de que comenara la cuarentena, y dar así a los seguidores de la serie un atisbo de lo que en realidad se tenía pensado para esta temporada. Los nuevos episodios del 'spin-off' se emitirá a comienzos del mes de mayo.

    Fuente: TV Line

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top