Mi cuenta
    'Estación 19' renueva por una cuarta temporada y habrá posibilidad de un 'crossover' con 'Anatomía de Grey'

    Las dos aclamadas series de Shonda Rhimes en ABC podrían volver a cruzarse en sus próximas temporadas.

    Estación 19, el 'spin-off' de la aclamada serie de ABC Anatomía de Grey, acaba de renovar por una cuarta temporada, lo que esto podría suponer que en la siguiente nueva entrega de ambas ficciones podría volver a tener un lugar un nuevo 'crossover'.

    El cruce entre las dos ficciones creadas por Shonda Rhimes hizo que algunos fans de ambos títulos se quedaran con ganas de más. No solo ser testigos de encuentros entre Bailey (Chandra Wilson) y Ben (Jason George), sino ver cómo las tramas de ambas series se entrelazan y dependen unas de otras. En esta tercera temporada la conexión entre ambos shows ha ido creciendo, ya que muchas de las tramas y casos que surgían en el 'spin-off' acaban cerrándose en la serie original.

    Tras la inesperada, y para algunos inmerecida, despedida de Alex Karev, uno de los personajes principales de la serie que empezó desde el capítulo 1 con Meredith (Ellen Pompeo), Cristina (Sandra Oh), Izzy (Katherine Heigl) y George (T.R Knight), puede que alguno de los personajes de Estacion 19 haga alguna que otra aparición más regular en el Sloane Grey. 

    Habrá que esperar a descubrir el desenlace de ambos títulos y descubrir si se vivirá alguna despedida más por parte de Estación 19 o, quién sabe, de Anatomía de Grey.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top