Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': Nuevas pistas sobre el final de la serie en 'Estación 19'

    Los detalles sobre el desenlace de la temporada 16, de la ficción creada por Shonda Rhimes, aparecerán en el último episodio de su 'spin-off'.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ha terminado antes de lo previsto con motivo del coronavirus, pero para alivio de los seguidores de la serie, los nuevos detalles sobre el útlimo episodio de su 'spin-off', Estación 19, han desvelado algunas pinceladas de qué es lo que iba a ocurrir en el desenlace de esta última entrega

    Krista Vernoff, 'showrunner' de la míticia ficción creada por Shonda Rhimes, no había querido confirmar ni desmentir nada sobre la posibilidad de que una explosión fuera a ser la protagonista; una vez más, de los apoteósicos cierres de temporada de Anatomía de Grey. 

    Según informa TV Line, gracias a la información ofrecida por ABC, el episodio final del próximo 14 de mayo de Estación 19 se titula 'Louder Than a Bomb'. En este capítulo, el equipo de bomberos de Seattle Fire "trabajan para evacuar a un médico del hospital de Pac-North y se encuentran en una situación de vida o muerte". 

    'Anatomía de Grey': Todo lo que sabemos de la temporada 17

    El centro médico Pac-North se ha convertido en una pieza principal de la temporada 16 de la serie protagonizada por Ellen Pompeo, ya que varios de los personajes principales de la serie como Richard (James Pickens Jr.), Owen (Kevin McKidd) y Maggie (Kelly McCreary) comenzaran a trabajar brevemente en él. Aún no se ha desvelado ninguna pista más sobre qué personaje va a ser evacuado, pero -de momento- ya podemos descartar a Richard, que se encuentra hospitalizado en el Grey Sloan. 

    Sobre la supuesta nueva salida de alguno de los personajes principales de la serie, este dato confirma el peor de los rumores. Después de la inesperada, e inmerecida despedida para algunos fans, de Alex Karev (Justin Chambers), todo es posible. Por el momento, los seguidores de esta serie y de Meredith Grey pueden estar tranquilos, ya que la protagonista del título ha firmado por una temporada más.

    Fuente: TV Line.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top