Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿Planeaban matar a un personaje protagonista en el final de la temporada 16?

    El drama médico de Shonda Rhimes ha terminado antes de tiempo debido a la cuarentena, por lo que los fans se han quedado sin el desenlace definitivo.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ha terminado antes de tiempo. Aunque estaba planeada para tener 25 episodios, la pandemia del coronavirus ha obligado al equipo a paralizar la producción y dar por zanjada esta entrega en el capítulo 21, 'Put on a Happy Face'. Quienes son fans veteranos de la serie habrán echado de menos una tragedia o una muerte inesperada, pero tranquilos/as, porque esos eran los planes originales de los guionistas.

    Según recoge TVLine, uno de los cuatro episodios que se han quedado sin emitir recogía una catástrofe que probablemente hubiese terminado con la muerte de un personaje importante. Al parecer, el suceso iba a ser una explosión. Esta información viene de fuentes del propio medio, pero la ‘showrunner’ Krista Vernoff no ha confirmado ni desmentido nada al respecto.

    'Anatomía de Grey': Las pistas sobre el auténtico final de la serie aparecerán en 'Estación 19'

    Aunque no sabemos si los episodios restantes de la temporada 16 serán los primeros de la siguiente entrega o si han decidido modificar sus planes, Vernoff ha adelantado esta misma semana que los dos últimos episodios de Estación 19 contienen varias pistas sobre lo que iba a pasar en el Grey Sloan. “Cuando los fans vean los Episodios 15 y 16 de Estación 19, probablemente tendrán una sensación de algo de lo que habíamos planeado para [el final original de Grey]”.

    Las apuestas sobre el personaje que está en peligro están abiertas. En los últimos episodios, los guionistas nos hicieron temer por la vida de Richard (James Pickens Jr.), pero su posible demencia fue diagnosticada correctamente y ya está sano y salvo. Otro de los personajes que pende de un hilo es DeLuca (Giacomo Gianniotti). La última pareja de Meredith (Ellen Pompeo) no se encuentra en un buen momento emocional y anteriores episodios han adelantado que tiene una actitud bastante temeraria. Quizás DeLuca intente rescatar a alguien de la explosión y fallezca en el intento.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top