Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': La trama de Izzie Stevens estaba sobre la mesa desde 2010

    El personaje de Katherine Heigl se despidió de los espectadores en la temporada 6, pero ha regresado de una inesperada manera.

    La temporada 16 de Anatomía de Grey ha albergado rupturas amorosas, problemas de salud y nacimientos, pero también ha sido la entrega en la que Alex Karev se despedía del Grey Sloan y de todos los espectadores. Justin Chambers, el actor que le interpreta, anunció de manera repentina que abandonaba el proyecto debido a problemas personales y los guionistas tuvieron que ponerse manos a la obra para solucionar el destino del personaje.

    Aunque su última aparición fue en 'My shot' (16x08), el destino de Karev fue revelado en 'Leave a Light On' (16x16). Así, conocemos que había ido a visitar a Izzie Stevens (Katherine Heigl) y allí había descubierto que ésta había dado a luz a sus dos hijos: Eli y Alexis. Alex decide quedarse junto a su nueva familia y despedirse de Meredith (Ellen Pompeo) y el resto de sus compañeros mediante carta.

    Este suceso transcurre fuera de cámara y, aunque los fans se quedaron sin ver el reencuentro, la sorpresa tuvo el mismo impacto. La 'showrunner' Krista Vernoff ha declarado en una entrevista que esta idea había estado sobre la mesa desde que Heigl salió del drama médico en 2010.

    La historia de Izzie y los niños ha estado ahí [desde la salida de Katherine Heigl]. Pensé que sería increíble poder dar a conocer, por fin, que Izzie estaba viva, bien y criando a los hijos de Alex

    Sin embargo, el proceso de encontrar a los niños perfectos ha sido lo más complicado para el equipo. "Luchamos mucho para escogerlos y grabar esa escena. Nada de eso estaba en el guión original y es mi material favorito del episodio, las imágenes de esos dos niños", desvela la productora ejecutiva Debbie Allen, que dirigió el episodio de la despedida.

    Vernoff asegura que el episodio fue todo un “acto de amor” del equipo, especialmente de la editora Vanessa Delgado, que tuvo que trabajar con 16 temporadas de contenido para poder hacer los ‘flashbacks’ y así cerrar la trama de Karev y la de la propia Izzie.

    Fuente: TVLine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top