Nota películas
Mi SensaCine
    'Anatomía de Grey': Ellen Pompeo no sabe nada sobre su futuro: "He firmado por una temporada más"
    Por SensaCine — 14 abr. 2020 a las 10:15

    El drama médico se ha convertido en el más longevo de la televisión y es posible que el final de su protagonista esté cerca.

    Anatomía de Grey es el drama médico más longevo de la televisión estadounidense y parece que no tiene ganas de poner punto y final a su historia. La serie creada por Shonda Rhimes acaba de terminar su temporada 16 y ya está en marcha la siguiente, la cual fue renovada en mayo del año pasado.

    En todo este tiempo, Ellen Pompeo ha pensado en varias ocasiones en dejar de interpretar a Meredith, pero siempre ha ganado el cariño que tiene por el equipo y su amor por la ficción. Con la última entrega ya terminada, la actriz ha hablado sobre el futuro con Variety y asegura que no tiene nada claro y que lo único que sabe es que "ha firmado por una temporada más".

    No tengo expectativas [sobre el final de Meredith] y así es como sobrevivo. Tengo una imagen sobre el episodio final, pero no te lo puedo decir porque tendría que matarte. Krista y yo hemos hablado sobre algunas cosas

    Por lo tanto, la actriz ha hablado con la 'showrunner' Krista Vernoff sobre su futuro, pero parece que no es algo inminente. La última vez que Pompeo habló sobre su retirada fue en 2018, cuando aseguraba que no iba a continuar en la ficción más allá de la temporada 16. Sin embargo, poco después cambió de idea y aseguró que estaba muy a gusto en la producción.

    Ellen Pompeo ya no quiere dejar 'Anatomía de Grey' tras la temporada 16

    Actualmente, tras la salida de Justin Chambers (Alex Karev) en la última entrega, solo quedan tres actores veteranos: Chandra Wilson (Miranda Bailey), James Pickens Jr. (Richard Webber) y la propia Pompeo. Aunque la salida de cualquiera de ellos supondría un duro golpe para los seguidores, el adiós de la actriz principal podría marcar el final de la serie.

    En cualquier caso, el equipo se encuentra trabajando ahora en la temporada 17 de Anatomía de Grey y, por el momento, podemos respirar tranquilos en cuanto a su futuro.

    Fuente: Variety

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top