Mi cuenta
    'Outlander': Caitriona Balfe se equivoca en Twitter y provoca confusión entre los fanes

    La actriz que da vida a Claire mencionó a un actor por equivocación y los usuarios comenzaron a especular.

    TVGuide

    ¿Quién no se ha equivocado alguna vez al mencionar a alguien en una de las muchas redes sociales que utilizamos hoy en día? No suele generar ningún problema, pero si eres la protagonista de una de las series más vistas de la actualidad, la confusión que genera puede ser importante. Es lo que le ha ocurrido a Caitriona Balfe, la actriz principal de Outlander.

    En su cuenta de Twitter, ha anunciado que ya iba a terminar el rodaje de la temporada 4 de la serie de Starz y quería agradecer a sus compañeros el buen tiempo que habían pasado. "En el último día de rodaje principal hoy... Qué grupo tan increíble de gente con el que tengo la suerte de trabajar", escribe Balfe.

    El problema ha surgido cuando se ha equivocado al mencionar a un Colin. En lugar de enlazar a Colin McFarlane, que se ha unido al reparto para interpretar a Ulysses, mencionó a Colin O'Donoghue, quien interpretaba a Hook en Once Upon a Time. Tras ver esto, los fanes comenzaron a preguntarse si no sería una incorporación sorpresa para la próxima entrega, pero incluso el propio O'Donoghue se mostró sorprendido.

    Según informa CinemaBlend, es normal que la actriz se equivocase de Colin, ya que ambos actrices, junto a Sam Heughan, suelen intercambiar 'tweets' a través de esta red social. Quizás estaba pensando en el otro Colin o le falló la opción de autocompletar.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top