Mi cuenta
    'Castlevania': Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada y renueva 'Aggretsuko'

    La famosa plataforma de ‘streaming’ también ha anunciado las premiere de otras series como ‘Godzilla: City on The Edge of Battle’ o ‘Dragon Pilot’.

    Después de su estreno en 2017, Netflix por fin ha revelado la esperada fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania, además de anunciar dos nuevos animes y la renovación de Aggretsuko.

    La fecha elegida para emitir los nuevos episodios de la serie basada en el famoso videojuego ha sido el próximo 26 de octubre. Además, la segunda temporada del anime protagonizado por la panda rojo Retsuko que se libera del estrés cantando metal después del trabajo se estrenará en 2019.

    Netflix también ha anunciado las fechas de estreno de la secuela de Godzilla: Planet of the Monsters, Godzilla: City on the Edge of Battle, que se emitirá el próximo 18 de julio; Dragon Pilot, la serie sobre un elegido por un dragón para ser su piloto, se estrenará el 21 de septiembre; y Cannon Busters el 1 de abril, el anime que sigue la amistad entre una androide, una extravagante robot y un fugitivo en un viaje inolvidable en un mundo fantástico y peligroso.

    Netflix
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top