Mi cuenta
    El marido de Kaley Cuoco se divierte publicando las fotos más bochornosas de la actriz

    La intérprete de 'The Big Bang Theory' ha contraído matrimonio con Karl Cook y, pocos días después, ha tenido que someterse a una operación de hombro. ¿Cuál es el resultado?

    Los seguidores de The Big Bang Theory seguramente sabrán que, hace menos de una semana, la actriz Kaley Cuoco contrajo matrimonio con el jinete Karl Cook. Tras tantos años viendo a la protagonista de la serie compartiendo momentos cómicos con sus compañeros, a sus fans les gustará saber que la intérprete vive esa misma alegría con su marido, el mismo que se divierte publicando las fotos más bochornosas de su pareja a través de las redes sociales.

    La actriz que da vida a Penny ha explicado en su cuenta oficial de Instagram que ha tenido que pasar por una operación de hombro tan solo cinco días después de su boda. Lo que para ella supone un sufrimiento es una mera diversión para su marido, quien tiene la oportunidad de retratar el día a día de Cuoco en su cuenta oficial de Instagram, ya esté roncando o llorando desconsolada por la anestesia.

    UN DÍA NORMAL EN LA VIDA DE KALEY CUOCO

    Lo más llamativo de las redes sociales de Karl Cook es que demuestran que el hacer fotos comprometidas a su mujer es una costumbre de su día a día. Gracias a su cuenta de Instagram, sus seguidores pueden conocer la otra cara de la maquillada y peinada Cuoco que ven cada día en la televisión. ¿Imaginabas a Kaley despertandose y suplicando a su marido para ir a adoptar un conejo? ¿Y durmiendo?

    Mine forever😳😍😍😍😍😍😍 @normancook

    Una publicación compartida de Karl Cook (@mrtankcook) el

    Tampoco se puede pasar por alto el vídeo que compartió Cook el día que pidió matrimonio a la actriz. Ese vídeo en el que ella le dice "sí, quiero" después de llorar y hacer ver que está viviendo un momento horroroso. ¿Cuándo publicará la siguiente imagen?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top