Mi cuenta
    Jason Momoa volverá a ser guerrero y líder en la nueva serie de Apple

    El que interpretase a Khal Drogo en 'Juego de Tronos' y futuro Aquaman protagonizará 'See', una ficción del creador de 'Peaky Blinders'.

    HBO

    Jason Momoa ya tiene nuevo proyecto televisivo entre manos. Tras ser Khal Drogo en la primera temporada de Juego de Tronos, el actor hawaiano ha protagonizado dos temporadas de Frontera y de The Red Road, pero, mientras la primera ya tiene garantizada una tercera entrega, la segunda fue cancelada por SundanceTV. Ahora, el intérprete encabezará el elenco de See, una de las primeras series originales de la plataforma de 'streaming' de Apple.

    En este nuevo proyecto, Momoa volverá a meterse en la piel de un "líder guerrero", como reza la primera descripción de su personaje. Sin embargo, Baba Voss será muy diferente de Khal Drogo, puesto que, aunque sabemos muy poco del nuevo título de Apple, sí se ha adelantado que la serie entra dentro del género de la ciencia ficción y que estará ambientada en el futuro.

    El guion de See corre a cuenta del creador de Peaky Blinders Steven Knight y la serie estará dirigida por Francis Lawrence (Gorrión Rojo, Los juegos del hambre). Este proyecto se suma a la cada vez más larga lista de títulos que Apple tiene en desarrollo, todos ellos con conocidos nombres involucrados como Reese Witherspoon, Jennifer Aniston, Oprah Winfrey, Steven Spielberg, Octavia Spencer, JJ Abrams y M. Night Shyamalan.

    Además, Jason Momoa también tiene un importante proyecto en pantalla grande: encarna el papel principal en Aquaman, la película dirigida por James Wan sobre el famoso héroe de DC Comics que llegará a las salas el 28 de diciembre de 2018.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top