Mi cuenta
    'The Handmaid’s Tale': ¿Qué ha pasado realmente con este personaje al final de la segunda temporada?

    La ficción, que ha renovado por una tercera entrega, ya tiene las dos primeras disponibles al completo en HBO España.

    ¡Cuidado, SPOILERS! En esta noticia se hablará sobre el final de la segunda temporada de The Handmaid's Tale.

    HBO España ya ha emitido el episodio final de la segunda temporada de The Handmaid's Tale (El cuento de la criada), y en él se han planteado grandes incógnitas para el futuro de los principales personajes en la siguiente entrega.

    Emily (Alexis Bledel) ha emprendido la huida con ayuda del Comandante Lawrence (Bradley Whitford) después de que esta apuñalara violentamente a Tía Lydia (Ann Dowd). No sabemos qué futuro correrá Emily en la tercera temporada, pero lo que sí sabemos es qué ha pasado con Lydia.

    La última vez que la vimos estaba postrada en el suelo, gravemente herida, y junto a una Martha pidiendo ayuda así como una ambulancia. Todo parecía apuntar a que Lydia lo tendría muy difícil para sobrevivir, pero Bruce Miller, 'showrunner' de la ficción, ha hablado al respecto en una entrevista con TVGuide, y ha dado unas pistas muy esclarecedoras:

    "No creo que la tía Lydia pueda morir. No creo que haya fuerzas en el mundo lo suficientemente fuertes como para matar a Tía Lydia. Tía Lydia no muere, ella está transformada por este evento. El hecho de que una de sus chicas, [ella cree] que hay un amor entre ella y sus chicas, literalmente la haya apuñalado por la espalda. Creo que eso altera los sentimientos de tu lugar de trabajo en el día a día. No quieres darte la espalda. Entonces, creo que de alguna manera hay muchos posibles efectos. Pero creo que, en su caso, la hace doblegarse porque siente que no fue lo suficientemente fuerte en su disciplina. Así que ella, creo, que ha decidido que es hora de ser dura".

    Las 10 mejores series de los diez años de SensaCine

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top