Mi SensaCine
    'Perdidos': Josh Holloway recuerda el rodaje con esta foto con Evangeline Lilly
    Por Sara Heredia — 13 jul. 2018 a las 14:09

    El actor que daba vida a Sawyer ha recordado su experiencia en la famosa serie con esta instantánea.

    ABC

    Por mucho que su final haya generado todo tipo de detractores, lo cierto es que Perdidos siempre será una de las series más recordadas por los seriéfilos y, también, una de las que cambió la historia de la televisión. Si seguías la ficción desde el principio, seguro que recuerdas cuando Cuatro emitió el final de manera simultánea con Estados Unidos, ¡era una época muy diferente!

    Josh Holloway ha recordado su paso por la serie con esta instantánea. En la imagen, aparece Evangeline Lilly cortándole el pelo: "¿Que estaría pensando Sawyer mientras le hacían su corte de pelo complementario en la isla?".

    A pesar de la nostalgia que genera este tipo de fotografías en los seguidores de la producción de J. J. Abrams y Damon Lindelof, no todos parecen querer que el reparto regrese a la pequeña pantalla. En esta encuesta realizada hace unos días, un 30% votó que estaba a favor de volver a viajar a la isla, mientras que un 27% se mostraba dudoso al respecto. El 24% decía estar en contra y el 19% quería que se hiciese un 'revival' de Perdidos solo con el reparto original.

    Ver slideshow
    Diaporama
    'Perdidos': las imágenes más divertidas detrás de las cámaras
    30 imágenes
    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top