Mi cuenta
    ¿A favor o en contra de un 'revival' de 'Perdidos'?

    La posibilidad de resucitar la mítica serie existe, pero ¿qué les parece la idea a sus millones de seguidores en todo el mundo?

    ABC

    Vale que el final de Perdidos decepcionó a muchos de sus seguidores, que habían puesto grandes expectativas en el desenlace y criticaron duramente la ausencia de respuesta a determinados interrogantes. Sin embargo, la serie de ABC es historia de la televisión y logró aglutinar toda una comunidad de devotos fans de todo el mundo que disfrutaron durante años de los misterios que escondía la isla. De hecho, los seguidores de Lost siguen divididos entre los que "no perdonan" y los que siguen defendiendo el final -y la serie en su totalidad -a capa y espada.

    En plena moda de 'reboots', 'remakes', reuniones y secuelas, no es de extrañar que la posibilidad de un revival de Perdidos en cualquiera de sus variantes se haya planteado y siga planteándose cada vez que alguien relacionado con la serie responde a las preguntas de los periodistas. Precisamente Evangeline Lilly, la encargada de interpretar a Kate, habló sobre ello en la promoción de la película Ant-Man y la Avispa, recién estrenada en cines. "Sentada donde estoy hoy, mi posición es 'no", respondía tras explicar que no le gustaba que se hicieran nuevas versiones de las cosas en general. 

    Previamente, la cadena ABC ya había asegurado no tener planes de resucitar la mítica serie, mientras que uno de sus 'showrunners', Damon Lindelof, se mostraba curioso ante la posibilidad de que ocurriese

    ¿Qué opinas tú? ¿A favor o en contra de un revival de Lost? ¡Puedes votar en nuestra encuesta!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top