Mi cuenta
    'The Nevers': HBO da luz verde a una nueva serie de Joss Whedon sobre mujeres victorianas con superpoderes

    El creador de ‘Buffy Cazavampiros’ vuelve a la pequeña pantalla siendo director, guionista, productor y ‘showrunner’ de este nuevo y ambicioso proyecto.

    Joss Whedon quiere volver a la pequeña pantalla a lo grande y lo hace con un nuevo y ambicioso proyecto televisivo para HBO.

    Según informa The Wrap, la cadena estadounidense de series como Juego de Tronos ha dado luz verde a The Nevers, la nueva ficción del creador de Buffy cazavampiros sobre un grupo de mujeres victorianas con superpoderes que lucharán contra enemigos implacables embarcándose en una misión que podría cambiar el mundo.

    Whedon será guionista, director, productor ejecutivo y showrunner de The Nevers, proyecto del que está muy entusiasmado:

    Honestamente, no podría estar más emocionado. The Nevers es quizás uno de las cosas más ambiciosas que he creado y no puedo pensar en otra mejor casa que no sea HBO. No solo porque sean unos maestros en la producción, sino que su comprensión instantánea de mi íntima historia fue tan emocionante como incisiva. Ha pasado mucho tiempo desde que creé un mundo ficticio completamente nuevo y el equipo de HBO no solo ofrece alcance y experiencia ni ‘prestigio’ sino una apasionada colaboración
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top