Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Sansa será "la verdadera líder de Invernalia" en la octava temporada

    En palabras de Sophie Turner, nos encontraremos un personaje fuertemente "empoderado" en la entrega final de la ficción.

    Juego de Tronos ya ha terminado su rodaje y los actores han tenido que decir adiós a unos personajes que les han acompañado durante años. Además, los miembros del elenco ya comienzan a darnos algunas pistas de lo que cabe esperar en la recta final de la exitosa ficción de HBO. Este es el caso de Sophie Turner, quien da vida a Sansa, que ha dejado unas palabras muy reveladoras en una entrevista con Digital Spy. En ella, afirma que su personaje será muy "empoderado" y que, además, será "la verdadera líder de Invernalia":

    "Ella usó a Meñique por todo lo que tiene. Como ella dijo: 'Gracias por todas tus lecciones'. Él no tiene nada más que darle. Así que tiene tanto poder. Tiene una familia detrás. Tiene a Meñique, Cersei, Margaery, la sabiduría y las enseñanzas de todos detrás de ella."

    Ahora es una verdadera líder de Invernalia. Y ahí es donde la vemos por primera vez, como una dama muy protectora y con poder a cargo. Es la primera vez que la ves así, y es tan increíble verla así, como si fuera dueña de su destino.

    Según ha explicado la actriz, todo el viaje que ha recorrido Sansa se notará en su evolución, ya que comenzó como una "niña vulnerable, inocente e ingenua. Y ahora hemos llegado al punto en que ella es una mujer joven, acerada, fuerte, manipuladora, inteligente, amable, y es completamente lo contrario de lo que era al principio de la serie."

    Del mismo modo, reconoce que ese cambio también se ha visto reflejado en su relación con los seguidores de la serie, pues ha explicado que, aunque el personaje ahora tiene una legión de admiradores, ha visto un cambio radical en la forma en que los fans reaccionan ante el personaje desde que Juego de Tronos comenzó:

    "Recuerdo mucho las primeras temporadas, la gente realmente la odiaba. La encontraron bastante atrapada y un personaje realmente frustrante. […] Entonces empezaron a sentir lástima por ella, porque parecía que en las siguientes temporadas la golpearon, magullado, violado y casado, matrimonios forzados, y todas estas horribles cosas le sucedieron a ella. […] Lentamente, la gente comenzó a sentir simpatía, pero llevó un tiempo. Mucha gente, por un tiempo, decía que se lo merecía. […] Es interesante, porque realmente no hubiera hecho a Sansa la Sansa que es hoy si ella no hubiera pasado por esas cosas, y hubiera sido sometida a tanta tortura y trauma. Ha hecho de ella la mujer fuerte y apasionada que es. […] Ahora tiene muchos seguidores, muchos fanáticos. Definitivamente no era una de las favoritas de los fanáticos para empezar. ¡Pero ahora diría que sí!"

    Escenas de cine y televisión antes y después de los efectos visuales

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top